Semana de Teatro.

Se pone en marcha durante los días 13 al 17 de noviembre un proyecto cuyo objetivo primordial es la transmisión de la cultura a través del teatro. Se pretende mostrar un teatro actual e innovador, poniendo en contacto al ciudado con él, de forma directa y participativa, haciendo que ellos se sientan verdaderos protagonistas de las escenas.


Se ha intentado buscar obras acordes con las exigencias e intereses que demandan la sociedad actual, ofreciendo obras de teatro para todas las edades. En esta semana tendrán lugar las siguientes actividades:


  1. Día 13 de noviembre, a las 12 de la mañana en la Biblioteca Municipal (calle Almaraz) Teatro leído, con la intervención de los diferentes centros de Educación Primaria de la localidad.
  2. Día 14 de noviembre, 12 de la mañana, Buho teatro pone en escena en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, la obra "Caperucita Roja", espectáculo de títeres.
  3. Día 15 de noviembre. "El teatro motor de la Cultura". Mesas redondas en los centros de enseñanza secundaria, con las interlocutoras Magdalena Barbero y Consuelo Barrera. En el IES San Antonio a las 10:30 h y en el IES Delgado Hernández a las 12 horas.
  4. Día 16 de noviembre, a las 20 horas en el Salón de Actos dela Casa de Cultura, espectáculo multimedia a cargo del aula municipal de teatro.
  5. Día 17 de noviembre, a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, Clausura de la semana de Teatro con la obra "¿Quién mató a Gregorio Varela?", de Teatro La Serda.