Las Capillas en Bollullos.

Capilla de la Misericordia.
Calle Velarde, obra del arquitecto Juan Acosta Faraco. Es del siglo XX y alberga en su interior las imágenes del Cristo atado a la columna y la Virgen de la Misericordia.

Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Situada en la calle Jesús. Es del siglo XVIII. Con una destacada techumbre mudéjar, en su interior se pueden admirar sus retablos barrocos.Ver imagen.

Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Capilla edificada en el año 2004, siendo el arquitecto D. José Ángel García Pastor, y Don Francisco Manuel Díaz Fernández el Arquitecto Técnico, según diseño de Don Juan Ignacio Pérez Díaz. Se encuentra en la calle Teniente Merchante.
Ver imagen.

Capilla Hermandad Virgen del Rocío.
En la calle Teniente Merchante, se encuentra esta capilla destinada a albergar el carretón del simpecado de la Hermandad del Rocío de Bollullos Par del Condado. Ha sido construida sobre el jardín de un hotelito con sabor decimonónico.Ver imagen.

Otras Capillas de reciente construcción son la Capilla de la Santa Cruz de la calle Santa Ana, que se encuentra en la calle 2 de mayo, y la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Niebla, aún en obras y situada en la Calle Luís Benjumea (más conocida como calle Niebla).Ver imagen.