Bodegas Oliveros.

En el año 1940, D. Juan Oliveros Perea con sus conocimientos de enología y sus técnicas de vinificación, supo atrapar el alma y la esencia de la uva, transformándola con profesionalidad en uno de los vinos más selectos del condado de Huelva, también llamado Comarca de Doñana.

Bodegas Oliveros, amparada por el Consejo Regular de la Denominación de Origen "Condado de Huelva", cuida la selección de sus uvas y la fermentación de sus caldos para ofrecer vinos jóvenes y generosos a los paladares mas exigentes. Vinos naturales, llenos de energía y salud, concebidos por su propia naturaleza para la fiesta y la mesa.

Desde el ruidoso y fresco humedal marismeño hasta la quietud sombría de la Bodega, estos vinos elevan el sello intransferible de Andalucía y de la uva madre que los vio nacer entre robles centenarios y modernizados procesos de elaboración.

La filosofía de Bodegas Oliveros es ese impulso serio que se degusta en cada copa de sus vinos: la naturalidad. A estos vinos jóvenes y generosos sus aromas los diferencian. Aroma y cuerpo que el tiempo remansaron para madurar su sello intransferible.

Calle Rábida, 12.(+34) 959 410 057,  609 534 730  www.bodegasoliveros.com