Bodegas Iglesias.

Tres generaciones de la familia con más de setenta años de historia, han transcurrido entre las paredes de esta bodega. En 1935 empezó a gestarse el proyecto que aún hoy mantiene firme y con orgullo el principio que impulso su fundador, José Iglesias Carrellán: calidad, mimo y respeto por la cultura del vino. Valores transmitidos a sus herederos con la ayuda de un grupo de hombres entregados a la bodega como algo propio.
Se trata de una de las bodegas de Bollullos que más interés despierta por su peculiar arquitectura. Sus naves son el resultado del aprovechamiento de una serie de bodegas conectadas entre sí que datan de la época de la familia Morón en el siglo XVIII. En algunas naves sus techumbres de madera nos recuerdan aquel sistema constructivo que se generalizó en dicho siglo. Por lo general, sus naves se cubren a dos aguas al exterior con la característica teja árabe mientras al interior los maderajes a dos aguas se refuerzan con tirantes a dos alturas.



Calle Teniente Merchante, 2. Tlf.: 959 41 04 63; Fax: 959 41 04 39. www.bodegasiglesias.com
Visitas guiadas y visitas por grupos a la bodega con degustación de vinos. De lunes a viernes a las 12.30 horas. Persona de contacto: Mané Iglesias.