Bodegas Andrade

La historia de esta bodega es la historia de cuatro hermanos que, siguiendo la estela de su padre, un día soñaron con dar vida al vino y pusieron todas sus fuerzas y esperanzas en ello.
Es la historia de unos nietos que años más tarde soñaron con innovar y sacaron al mercado el primer vino blanco jovenafrutado del Condado de Huelva.

La historia de la excelencia en el cultivo de la vid, de los días con más de veinticuatro horas y de la lucha incansable por continuar con un legado al que aín hoy le quedan muchas líneas por escribir.
Bodegas Andrade tiene el privilegio de contar con dos Sedes en Bollullos Par del Condado, en pleno corazón de la Comarca de Doñana.

La Bodega Principal data de mediados del siglo XIX y conservan su estructura inicial de 4 naves entorno a un gran patio interior. En la actualidad, es en esta Bodega donde llevamos a cabo todo el proceso de elaboración y crianza de nuestros caldos.

Tradición e Innovación se unen en nuestra otra Bodega, restaurada en el año 2008 por el diseñador andaluz José Andrade. Este edificio ha sido acondicionado para la realización de eventos y actividades enoturísticas y entre sus instalaciones cuenta con amplios jardines, salas de exposición y catas, salón de eventos y zona VIP para visitantes.



Av Coronación, 35  Bollullos Par del Condado, Huelva. 
Contacto: 655753765, 610558246. Preguntar por Miguel, Guadalupe o Patricia. 
www.bodegasandrade.es